Estas fueron Nuestras Aventuras.

|

-jaja gueon, te acordai que te dije que esto pasaria? te dije exactamente despues que tomaron esa foto, que la ibamos a ver un par de años despuéss de toda la huea que paso y diriamos..... mansa caga, que buena foto...... jaja...-



Y Estas fueron Nuestras aventuras en el Liceo Valentín Letelier 2007-2008.



Día de la Chilenidad

El pasado 14 de Septiembre nuestro establecimiento celebró "El día de la Chilenidad", una mágica jornada llena de patriotismos, juegos y competencias.

Cuando hablamos de "mágica" nos referimos a que mágicamente todas las competencias las ganaron cursos de letra C :O y eso no es todo! además, curiosamente todos estos cursos tenian que ver con la respetable profesora Josefina Marambio! :O:O:O......................................Lo que son las coincidencias no? ^_^

Nuestro notero Charles Marambio (Seguimos con las coincidencias:S ¿es que acaso se han comprado a nuestro notero también?) estuvo presente en lo que aconteció este día, esto fue lo que consiguió.

"Guaso"
-Hola. ¿Qué te ha parecido el día?
-Bueno. Esta muy entretenido todo.
-Se ve muy bien de huaso ud señor...
-Oh! gracias, me vestiré más seguido de huaso entonces. :)

Mr. Codelia
- ¿Qué tal el día?
-Bien bien, aquí impresionado con los resultados. ¿Puede creerlo? solo cursos letra C!! :O
-Que cosa no?
-Así es.
-Bueno, debe enseñar muy bien esa tal Marambio.
-.....nos vemos Charles.

En este particular día pudimos ver situaciones muy puntuales y jamás antes vistas como por ejemplo: el discurso de la "jefa" de UTP, una mezcla entre dar la hora y hacer el ridículo :) o.....
...a Don P.L. por primera vez presente a tiempo a una ceremonia..
....o este peculiar cantante que nos cautivó con sus novedosos gritos.
Alex
-¿Cómo va el día don Alex?
-Hola hola, aquí todo bien.


¿huaso?
-Hola. ¿Qué tal el día de la chilenidad?
-Muy bueno, buena música, buena comida. Buenísimo.
-Cuénteme. ¿De qué vino disfrazado ud? :S
-De huaso pues.
-En serio?
-Sí pos, mírame...
-......ohh! ya veo... :S


-Cómo va Chuck!!!!
-Hola hola!!!
-Qué dice hoy día Chuck!!!
-Esperate gueon, que estoy que meo!!!
-Vale. :)

Prof. Josefina Marambio.........CHAN!!! CHAN!!! CHAN!!!
-Cómo le va a la mujer del momento!!!
-Hooola Charles. Bien, muchas gracias amoroso.
-Gran día no?
-Sí, totalmente.
-¿Qué se siente que todos sus cursos hayan ganado?
-Bueno, es un agrado, tu sabes. Cuando uno tiene afinidad con sus alumnos y te conviertes en su amiga, todo sale bien.
-ya veo...
-Además para mi fue veraderamente grato trabajar con ellos y supongo que para ellos también lo fue.
-.................supongo.
-Claro, además tu sabrás que yo organicé todo esto entonces me siento doblemente feliz.
-mmmm...... pero me soplaron que el Profesor Jaime Díaz fue el gran responsable de toda esta jornada no?
-que? ahhhhh!!!! ummmmmmm...........sí, pero no hablemos de eso pues ^_^
-Si ud quiere...........¿Qué opina del abucheo general que recibió?
-Haaaay!!......me encantó, nunca había escuchado pifias tan grandes y te lo digo yo que sé de esto.
-Me imagino...
-:)
-¿Cuál es su héroe patrio favorito?
-mmmmmmmhh.......mi héroe patrio favorito?....difícil pregunta, pero mi favorito es Benjamín Vicuña.
-o_O ? ¿Benjamín Vicuña?
-Sí, Benjamín Vicuña. Estaba entre Los Pincheira y Benjamín Vicuña, pero creo que Benjamín Vicuña es mi favorito.
-Oiga pero Benjamín Vicuña solamente hace el personaje de Manuel Rodr...............bueno no importa...:S
-Gran héroe....
-¿Qué hará en estos días libres?
-Me voy de vacaciones a Bangladesh.
-No me diga?
-Sí, mi marido me compró los pasajes, dijo que quería descansar estos días asique me voy a la India de vacaciones..........es tan detallista él, lo amo. :)
-Me parece....Bueno gracias por su tiempo, nos vemos!
-Chaito pues!

Estuvimos presentes en una de las premiaciones...
Aquí podemos ver el diploma.
"Se confiere el presente diploma al curso Tercero Medio C. Por haber ganado el día de la chilenidad con un mes de anticipación."

Bueno y para finalizar este día y esta nota, nos despedimos con imagenes del concurso de cueca. Felicitaciones a los ganadores de esta y todas las competencias, quienes pusieron todo su entusiasmo y un gran esfuerzo, los cuales esperamos hayan sido calificados con una decisión totalmente justa y honrada.



Escrito por: Charles Marambio





EL INBELIEVE AWARDS


Estos son los EL INBELIEVE AWARDS 2007, quien premia lo que nadie premia,
que piensa lo que nadie piensa y crea lo que nadie crea...desde el año 2005
existimos y el awards también =)

Damos inicio a: EL INBELIEVE AWARDS 2007... Aplausos!
...Con Uds la Profesora Julia Valenzuela.
Público: Ehhhh!!!!- Mijita!!..
-Gracias-gracias. Categoría: "Premio al suceso del año"

y los nominados son:
-la Smierda no se jubiló naa
-el patiño sigue en el liceo
-la llegada de P.L. (Patricio Latorre)

y el ganador es: ...... Rodrigo Pinto, que lo hecharon cagando los milicos! Felicidades!...
Público: EHHHH!!!, Guena gueon!!!....
Rodrigo Pinto: Bueno, quisiera dar gracias a este colegio y a mi familia que sin su apoyo esto no habría sido posible... GRACIAS LOS AMO!!
Público: ....¡¡¡Bravo!!!
.
.
.
.
.
.
Ahora con uds Antonio Vodanovic!!...
Publico: EHHHH!!! OHHHH!!! Grande Antonio!!..
-Holam! holam holam.. Seguramentem ha sidom una noche especialmmm... sólo les digom que estom esta reciemm comenzandommm.. Biem... Categoríam: "a quiem le sacarias la chucham".

y los más amados del liceom son:
-Victor Pastenes
-Lenard Lee
-Victor Pastenes
-Insp.Virginia
-Victor Pastenes
-Insp.Virginia

y el ganador(a) es:....por nuncam pescarm a los alumnos...Sra. Virginiamm! que cada diam la odiamos más!!!

???: Te voy a matarte vieja cul..!!!..
-.....¡¡Seguridad!! Porfavor...
???: ¡¡Zuertame shushetumari!!..
Público: ¡¡Déjenlo!!, ¡¡yo también quiero eso!!, ¡Sí, déjenlo!
Insp.Virginia: Bueno, muchas gracias a todos uds por elegirme. Yo sé que es broma, asique no me enojo..
Público: ¿¿ ??
Insp.Virginia: Gracias...
.
.
.
.
.
.
Continuando con este certamen, ahora con uds la Profesora Marcela Musa..
Público: EHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O EHHH!!!!!!!! ¡¡¡¡¡fuiiii!!!!
-Por favor, exigimos silencio al público..
Público: EEEEEEEEEEEEHHH!!!! :O:O:O:O EHHHHHHHH OHHHH :O!!!
-Muchas gracias. Categoría: "Mejor frase del año"...
y los poetas son:

-Victor Pastenes: "Señorita me saqué un 7"
-Nora Traub: "pa' mí, maní"
-Maria Isabel Smierd: "por fin me jubilo y no los veo mas cabros culiaos"
-P.L: "yo amo mi pais y este liceo
-Josefina Marambio: "Vale Valentin"

y el ganador es....Nora Traub y su maní!
Público: Ohoooooole!!!... :S que es eso¿?:S
Nora Traub: Primero que todo muchas gracias a todos uds, a mi hermano mayor el Toño, a mi hermanita menor la Pauli que vinieron hoy conmigo, a mis amigos; Rafiki que lo quiero mucho, a Donkey Kong, a mi gran amigo Alien que esta en el hospital, mejorate, te quiero mucho y a mi pololo que también me acompaña hoy...
Público: :O... El beeso!! el beeeeso!! el beeeeso!!!...
Público: :S
Nora Traub: Muchas Gracias a todos!!... nos vemos!
Dejamos en este Escenario a Chuck Norris y a Manuel Morales, que nos interpretaran: Las mismas hueas de siempre....... -_-
.
.
.
.
.
.
Recibamos con un fuerte aplauso a Marcelo Cachureos...
Público: Grande Marcelo!!, Ídolo!! EHHHHHHHHHHHHHH!!!
-Hola amiguitos!!
Público: Hoooooooooolaaaaaaaaaa!!.....
-¿Cómo la estan pasando?
Público: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeén!!....
-Eeeel griiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!! el grito-el grito-el grito- el grito!!!!!!!.........
Público: EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

-Bien amiguitos, la siguiente categoria en competencia es: "El gueón más gueón, entre todos los gueones"
y las basuras son:

-Lenard Lee
-Hernan Cabezas
-Pablo Mejias
-Giovanni Raggi
-Niko waton de LOST

y el desperdicio más grande de los cinco es:.................Lenard Lee!!!! un fuerte aplauso para el sobrimo del maestro de las artes marciales...
Lenard Lee: Puta, muchas gracias, siempre quise que me reconocieran como el más gueon. Gracias.
Público: Buuuuu!!!! ¡¡ándate agueonao!!
.
.
.
.
.
.
Su presentador y queridísimo reportero Deivid Yohan Scarlett...
-Hola, buenas noches, ha sido una noche exitante ¿no creen?
Público: Sí Deivid! Deivid eres grandioso!
-Gracias, tu también lo eres..... Bien, Categoría: "El más rico"
los metrosexuales son:

-el creador de EL INBELIEVE
-Chuck Norris
-Patricio Latorre
-el wn de pelo "rubio"
-Pablo Mejias

y el adonis es: .............Patricio Latorre....1-2-3 riiiico!!
Público: EHHHHHHHHHHH!!! te amo gueon!!!

-Atención publico, Don P.L no nos acompaña esta noche, tuvo una reunión con los líderes mundiales en New Jersey, pero tenemos una conección satelital. Adelante P.L..
P.L: Buenas noches compatriotas y amigos, les quiero dar las gracias por este premio otorgado a todos y cada uno de los que votaron por mí muchas gracias. Desde New Jersey me despido y nos vemos el lunes a las 8:00, con pelo corto o tomado, o no entra a clases. Nos vemos..
.
.
.
.
.
.

Público presente, con uds Valentín Letelier!!...
-Hola hola muchachos...
Público: ¡¡Chemimadre!!, :O que es eso!!! ¿Valentín Letelier?:S ,¿cómo es posible?...
-Categoría "Dar hasta que duela"..
los nominados son:

-Patricio Latorre y sus huevitos de pascua en abril
-Chuck Norris, que siempre nos da hasta que nos duele
-tia Romy por darnos esos hermosos ojos
-la matus por regalarnos un UNO

y el o la más generosa es........... The Matus, que todas las semanas nos regala un 1... Felicitaciones Miss...
The Matus: Senkiu, rili senkiu! very so machts! and you ar ameizin for gif mi dis. I loubliu ebri uan of you...Senkiu rili Senkiu!...
Público: What to fuck??...
.
.
.
.
.
.

Con uds, Victor Pastenes!...
-Hola, muchas gracias "Don off", es un agrado para mí estar aquí en esta ceremonia presentando estos grandiosos premios, los cuales en mi opinión personal creo que.......
-.....Pero no se vayan pos!!....pucha.......ya. Categoría "Puta que se te echa de menos"...
los nominados son:

-PLexo
-Matias Rossel, Hector, Manuel, Felix,Pereira , etc..
-Comandante Conejo
-Rana Punk
-Laxita

y el ganador es.............Todos. Aplausos para ellos, y los amamos...
.
.
.
.
.
.
Desde Hollywood nos visita el elenco de Top Gun....Un gran aplauso para ellos!!..
-Hello people!!!. Categoria "mejor guitarrista"...
y los mijitos son:
-Papa culiá Codelia
-Chuck Norris
-Medina<---------(Mijito)
-trucossio
-MAMAnuel
and the winner is............Medina, que aparte es muy encachado y todos lo amamos. Un aplauso para el!!
Público: EEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!, te amo gueon te amo!!!!, ¡¡¡¡¡BRAVO!!!!! Bésame!!!
-Seguridad por favor!!!! calme a esa chica por favor!!!
Público: Mijito!!!! EEEEEEEEEEHHHHHH!!!!

-......Nos acaba de llegar un comunicado que Medina no se encuentra esta noche con nosotros. Tuvo que barrer su patio y luego contar las baldosas, por lo que en su reemplazo invitamos al escenario a Pedro Codelia...
Pedro Codelia: Hola hola, Medina les desea lujuria y placer a todos..
Público: Rico, te amo!!!
.
.
.
.
.
.
Por razones de fuerza menor y mucha lata, damos por terminado los Inbelieve Awards 2007.
Un caluroso aplauso para los galardonados y nos vemos pronto!! Muchas gracias y buenas noches!!.......


EL INBELIEVE FILMS

-lAS 300... Hueás...


-KioscoMan:



ENTREVISTAS

Ex Inspectora Virginia:

Esta ocación nuestro reportero Deivid Yohan Scarlett se hizo de un admirable estomago y se atrevió a entrevistar a la popular Inspectora Virginia. Esto fue lo que consiguió:

-Bien Sra. Virginia. ¿Cómo le va?
R: Muy bien, gracias.

-Cuénteme ¿Hace cuántos años que trabaja en el Valentín?
R: mmmm... Creo que desde la guerra civil que estoy trabajando aquí.

-Ahh... ¿Ud me está hablando del golpe del 73?
R: No, de la guerra civil. Por ahí por 1891.

-Wow, lleva mucho tiempo trabajando aquí. ¿Se considera ud un patrimonio cultural?
R: mmm... Sé que lo soy, pero no me creo...

-Oh! pero que humilde es ud.
R: Gracias mijito y tú eres un encanto
-¿Qué nos puede decir del liceo?
R: Bueno, yo creo que el liceo.........¿Cómo dice?

-Que: ¿qué nos podría decir del liceo?
R: Ahh!... que si le podría hacer Aseo...Sí como no.

-No, que: que nos...bueno no importa. Se dice que ud conoció a Valentín Letelier ¿que hay de cierto en eso?
R: Sí, correcto el era un chiquillo muy estudioso, siempre le gustaron las leyes y la filosofía. Me acuerdo que tuvimos un romance.
-¿No me diga? ¿y que paso se concretó algo?
R: No, nunca.
-¿Por qué?
R: Porque Valentín era 30 años mas joven que yo...

-Oh, entiendo. ¿Qué le gusta hacer a ud Sra. Virginia?
R: Bueno, uno de mis pasatiempos es hacer cuadros de Picasso con mis arrugas.

-Interesante...
R: Sí. También me gusta el deporte soy andinista y me gusta el Motocross Estilo Libre.
-Wow, déjeme decirle que es una persona muy interesante ud...
R: Muchas gracias. Tú también eres muy interesante y guapo. ¿Qué haras ahora? Te invito a un agua con harina tostada...
-.........Damos por terminada la entrevista. Nos vemos.



Escrito por: Deivid Yohan Scarlett.


Entrevista al Inspector Nuevo.


Nuestro querido reportero Deivid Yohan Scarlett, vuelve a las pistas para presentarnos una figura nueva en
nuestro Liceo. Aquí está para uds:

-Hola que tal, soy Deivid.
R: Hola Deivid mucho gusto. ¿De que curso es ud? váyase a su sala.

-.......emmm. Yo ya salí del colegio hace muchos años señor.
R: ah!...ok, entonces voy a dar una vuelta a ver si alguien me hace caso....

-No no no, quedate por favor,queremos entrevistarte. Soy reportero.
R: ah?...entrevista?

-Sí, a ud...
R: a mí???...oh gracias.

-Bien, cuenteme, ¿Cuál es su nombre?
R: Alex.

-Don Alex. ¿Cuándo fue su primera experiencia como inspector?
R: Bueno. yo empecé como guardespaldas de P.L hace un par de años.

-¿No me diga?
R: Sí le digo.

-¿Qué tal le pagaba Don Patricio?
R: La verdad es que ganaba muy bien.....

-Y qué pasó?
R: Bueno, ud sabe las cosas que pasan...

- ¿?
R: A finales del 2006 me vi envuelto en un tiroteo por defender a Don Patrick. Ud sabe......el trabajo de Don Patricio.

- o_o?
R: y en eso una bala loca asestó a un niño de 8 años.

-Ohhh! pero que terrible!
R: y por eso me condenaron a: 3 años y un día en el Liceo Valentín Letelier.

-Ya veo...
R: mmm......

- O sea que; ¿esta es su primera experiencia como inspector?
R: Claro.

- Bien, Antes de trabajar para P.L. ¿a qué se dedicaba?
R: Bueno, yo era Tenista...

- Tenista? ¿en serio?
R: Sí. Me Gusta El Tenis.

- Mire como son las cosas, yo también juego tenis.... ^_^
R: oh! que bien, podriamos jugar un match uno de estos días. Joa-Joa!

- Asique tenista...
R: así es. Jugaba tenis, y era muy bueno...

- Como Marcelo Ríos Nº1 del mundo en el 98?
R: así es. Marcelo me entrenó por 4 años.

- Wow... estoy hablando con un Crack!!
R: Probablemente......

- Bueno Alex, haremos un juego ¿le parece?
R: ok, de qué se trata?

- Es un ping-pong verbal. Yo le digo una palabra, ud contesta lo primero
que se le venga a la mente. ¿Ok?
R:Ok......

-Bien: "Inspector"
R: Norris.

- "Valentín Letelier"
R: Michael Scofield.

- "Deporte"
R: Tenis.

- "Bueno"
R: Me gusta el tenis.

- "Pelota"
R: Tenis.

- "Bacán"
R: Marcelo Ríos.

- "Patricio"
R: Tony Soprano.

- "Entrevista"
R: Te amo.

- o_o .....Creo que terminamos.
R: Ok :)

- Bueno, te agradezco todo esto, y sera hasta muy pronto pues Don Alex.
R: ok, muchas gracias a tí.

- Esto ha sido todo por hoy y nos vemos.





Escrito por: Deivid Yohan Scarlett

Entrevista a P.L.


señor director, las aulas del liceo necesitan arreglos
-no tenemos plata, no me webees...
pero señor, es urgente!
-no me interesa, no tenemos plata y punto.
pero si había mucho presupuesto señor!
-me lo gasté todo en el alfombrado, plasma, calefaccion y wi-fi para mi oficina...ok?
pero señor! porqué hizo eso?
-tienes razon, mañana mismo mando a instalar mi propio ASCENSOR para ir al baño
pero señor director, los alumnos tienen baños insalubles! repugnantes!
-y que olor quieres que tenga, si los alumnos pasan ahí!
-que mas esperas de alumnos de Recoleta?
pero señor, porqué mejor no ayudamos a construir un futuro mejor?
-cuando aquí a habido futuro?
y que me dice del alumno Pastenes? fué el ganador del concurso de ORADORES
-hueon, fué el único participante....
y que me dice del Mejias?
-ese hueon no cuenta..... ademas ya estoy chato de todos los hueones
si me queri decir algo que sea por escrito! oh si no... ayudai al Gorgory

pero ese hueon no hace nada en el liceo po...
-por eso mismo.
señor yo quiero ser un guerreo asi como la Matus...
-quien es la Matus?
la profe de ingles po
-la "dudas consultas preguntas?"
noo esa es la Tamblay, hablo de la Matus...
aaaaah si esa vie....señora! la de los UNOS?

sí esa misma...ella se quiere apoderar del liceo, se aprovecha de la ausencia de Chuck Norris
-Chuck Norris lo eché hace rato poh weon...
y como le hizo?
-le hable puras weas y lo dejé cagado del oído....

Continuará....

Toma Express