JM en Inbelieve

|
ahora el completo analisis de J.M. acerca del deporte en EL INBELIEVE:

"-Yo recordaba a los años 30, cuando aún seguía la 2 Guerra mundial,
cuando David Arellano un mitico jugador, le daba glorias y triunfos al llamado cacique,
eran tiempos aquellos que el metro no existía, ni las barras bravas tampoco,
uno podía ir tranquilo al estadio y... ... ... zzzZZZzzzzZZZZzzZZZ

-Julito!!!!


-En que estabamos? ...? ah sí! y ahí estaba Arellano, era una vieja plaza que ya no existe
en la cual eramos chicos y creiamos que las paltas nacían a ras de suelo,
jugabamos con canicas y el que ganaba se llevaba un loly,
un loly, en aquellos tiempos de que el loly era un dulce y todos lo conocian como tal...
no como ahora que todo es doble sentido, todo doble: como los campeonatos de Colo-Colo,
que pasaba ganando copas porque en ese tiempo sólo existían 2 clubes de futbol,
Magallanes y Colo-colo, y en Magallanes habian puros futbolistas retirados
porque se habian ido a la guerra y en colo colo habias quinceañeros,
ahora actualizadamente, Colo colo es tetracampeon, que significa eso?
que las barras van a tener otra razon para romper nuestra ciudad
y tambien que colo colo es el mejor equipo de chile, de eso no hay duda
tambien me acordé cuando yo era chico y jugabamos al toc-toc raja,
una divinosa disciplina atlética que era muy divertida, me acuerdo que yo era
bien gordo y tocabamos las puertas de las casas y salía corriendo cuando iban a abrir
una vez me caí y bajé rodando y me daba vueltas y vueltas para que no nos pillaran jejeje
despues nos ibamos al emporio de la esquina y comprabamos chocolates
que en esos tiempos se llamaban "turulescos" claro que eso yo nomás lo sabía...
que buenos tiempos aqueeeellos zzzzzZZZZZzzzzzzzZZZZZ

-julito...julito...JULITO!!!!!

-que? ah? si! bueno eso, ojalá hayan entendido la fabulosa carrera de Marcelo
"matador" Salas en Colo-colo...que buen equipo el Colo, bueno, yo soy de la Union.
pero ahora que Marcelo Espina es el DT, así como todos, tenemos algo
del colo aqui dentro del pecho....

-Julito! Salas de la U!!!

-de qué? de la U ah sí! La Universidad de Chile a salas por merito le regalaron la carrera y...
zzzZZZZZZZ



Por: JM (Q.E.P.D.)